Avery Dennison adquiere la ip de catchpoint para la dispensación de etiquetas sin papel soporte
Avery Dennison Corporation (NYSE: AVY) anunció que adquirió la tecnología de etiquetas sin revestimiento desarrollada por Catchpoint Ltd, una empresa del Reino Unido con sede en Yorkshire, Inglaterra. La compra cubre las patentes, la marca, los secretos comerciales y el conocimiento de Catchpoint. Se han hecho arreglos para asegurar el apoyo continuo del equipo de Catchpoint. Según el acuerdo, Avery Dennison respetará los acuerdos comerciales existentes de Catchpoint.
Con la adquisición de Catchpoint, Avery Dennison tendrá propiedad intelectual que nos ayudará a cumplir dos de nuestros principales objetivos de sustentabilidad para 2030: ofrecer innovaciones que promuevan la economía circular y reducir el impacto ambiental en las operaciones y la tecnología", dice Noel Kasmi, vicepresidente. marketing, Avery Dennison Label and Packaging Materials EMENA. "A medida que presionamos para que las etiquetas sin papel soporte estén ampliamente disponibles para nuestros clientes, esta tecnología nos ayudará a avanzar más rápido, permitiendo que las soluciones sostenibles y económicas lleguen a nuestros clientes en todo el mundo más rápidamente. Esta es una tecnología de clase mundial que brindará beneficios reales a nuestros clientes y al medio ambiente".
Una prioridad estratégica clave para Avery Dennison es innovar en el área de soluciones de productos más sostenibles. Las etiquetas sin soporte son un área de oportunidad en esta área, con el potencial no solo de reducir el desperdicio de soporte, sino también los costos de producción y transporte relacionados.
"Estamos entusiasmados de que Avery Dennison adquiera nuestra tecnología con la intención de hacer que sus productos sean más sostenibles. La combinación de nuestra tecnología con la escala, la posición en el mercado y el conocimiento industrial de Avery Dennison representa una oportunidad increíble, un destino digno para nuestro viaje para llevar el etiquetado sin papel soporte al mercado", dijo Mike Cooper, director de desarrollo comercial de Catchpoint Ltd.
https://www.industriagraficaonline.es/articulo/31373/